jueves, 23 de julio de 2009

En realidad no es tan realidad.


Vivimos felices cada noche para morir al amanecer no hay flores que puedan adornar este momento solo vete a la realidad donde no me puedes ver como quieres ni sentirme como yo quiero quizás tu aroma sea la puerta o tu imagen la inspiración tal vez solo existas en mi necesito saber cual es la realidad necesito despertar de una vez te necesito de verdad Pero ... Quizás no sea tan real esta realidad y eres como yo quiero que seas o tal vez solo existo en ti y esto sea tu sueño entonces ... DESPIERTA!! porque yo vivo en ti y somos uno la amalgama perfecta el blanco y negro para un mundo de colores toda tu imaginación para amarme y amarte el tiempo ya no existe en realidad si existe pero solo en realidad y es justo la hora que no existimos quien sabe que haces en realidad yo se que haces en realidad pero lo olvido por que cuando vuelves es nuestro mundo el que domina pensándolo bien tu escribes esto pero haces que yo sea el narrador para darle mas vida al sueño que en realidad duerme esperando volver a encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario