miércoles, 15 de julio de 2009

DESPERTAR;soñando


Yo desperté de pronto,
la luz matutina me cegaba por completo,..
vi el polvo en el aire saludándome por cortesía,
sentí el canto de tres gorriones.
Me liberé de las mantas y busque por la habitación,
algún indicio de su presencia, algún olor.
Camine hacia la puerta, busque por el jardín
y como por arte de magia todas las margaritas empezaron a dormir,
un tono gris las embriago por completo y las dejo casi dormidas a punto de morir.
Se detuvo la melodía alegre de los pequeños gorriones,
el cielo se acerco cada vez más en cada paso que daba.
Mi respiración se entrecorto y me devolví...
con algias en el pecho abrí las mantas y me escondí.
Apreté los parpados para que volviera a empezar mi alucinado sueño
pero el no volvió más, de seguro se marcho no muy lejos
para hacer sentir feliz a otro corazón agónico, tan iluso como el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario