miércoles, 29 de julio de 2009

Eterno carnaval sin pausas.


Traigo castillos de esperanzas perdidas las he sumergido una a una en un elixir de prosperidad, en mis venas tengo un mar de emociones, soldados de alegría que se van al frente de batalla para llenarme el corazón de colores. En mi cabeza se acolchan las nubes para elevar mi mente y sentir que puedo flotar cada vez que pienso en mis ganas de no seguir adelante, en aquellos momentos donde la música se detiene y el cielo se torna oscuro,.. Pero no sientas pánico. Para esos momentos tengo un baúl de acordes musicales , sensaciones de dicha y una botella de ron por si nada de lo demás funciona, disfraces de piratas para poder atravesar tus mares y rescatar a cualquier alma perdida sumergida en el mar negro, ¡Al abordaje los miedosos! todos aquellos que dejan su felicidad a un lado para satisfacer a los demás. Saltar con fuerza, una vez arriba nunca mas bajaran. Subiré montañas de dificultades porque se, que aunque muera en el intento, hice lo que quise con el alma y con mi cuerpo.
Y esperaré en la cima con calma, para ver con estos ojos negros, la luz eterna del sol más bello, ese que aparece cuando nadie se lo espera, el que ilumina tu vida cuando todos los demás se apagan. Ven a bailar conmigo en este eterno carnaval sin pausas, porque el derecho a la vida esta aquí, en ti, en mi, en todas nuestras almas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario