viernes, 26 de junio de 2009

Lo vi claramente.


Es el momento de partir, por el camino más difícil... lo supe al abrir los ojos esta mañana, me concentre en un borde desigual del techo de mi habitación y lo vi todo muy claro, aparté el montón de mantas de mi cama para poder liberarme de ella y me lleve las manos a la cabeza. De pronto mi cerebro estaba presionando y mis manos en las sienes trataban de controlarlo un poco más... lo vi todo claramente y la verdad, no me gusto. Para mi mala suerte este momento fue interrumpido, mi mamá lleno la habitación en un segundo, con su tono agraciado y su lista de comprar, pero cuando levanto la vista hacia mi cara, ella también lo pudo ver, tan claro como yo. Se echo a llorar y me abrazo, no me pregunto nada ni siquiera me pidió una explicación... Ella solamente me abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario