domingo, 7 de junio de 2009

Quiero hacer tantas cosas


Quiero bailar en la luna y sentir las estrellas tomándome las manos ...
abrir los ojos al infinito y quedarme ahí para siempre poder tener lo que he perdido, aunque no pueda ser físicamente ...
Cuidar a los que quiero , cantarle al sol cada mañana cuando salga entre frías montañas
y acunarlo en cada ocaso..
Quiero saltar de nube en nube cantando lo que me de la gana y como producto de cada salto caigan a la tierra semillas de esperanza.
Quiero ayudar a todos los inseguros y mandarles mariposas con encomiendas de fe...
Quiero hacer tantas cosas...
Quiero llenar el estomago de cada niño hambriento y darle abrigo a quien en cada noche se muera de frió.
Quiero luchar por un mundo en donde todos seamos iguales.
Quiero vivir pensando en lo que tengo y no en lo que he perdido , apretar los parpados y dejar ir a todos los que hoy me hacen falta ... (vivos y muertos)
Quiero tener el valor de entregar mi corazón entero a quien lo merezca
y darle un beso en la cara a cada madre en su propio hogar...
Quiero brindarle una sonrisa al mañana y un adiós a las penas, conectar mi alma a cada persona que me llame amiga...
Quiero que llueva torrencialmente y sentir en mi cara la fuerza de Dios.

Quiero hacer tantas cosas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario