viernes, 12 de junio de 2009

A mitad del camino,..


No puedo dar más pasos, me siento. Te pienso y aspiro la ultima calada a mi cigarro, prefiero pensar que tu no sientes
el vacío que me entristece la mirada y me debilita la sonrisa...
No lo quiero para ti. Quiero que tengas maravillas al sol cada día,
nubes sonriéndote amigablemente.
Quiero que tus días sean a color y no en blanco y negro como los míos...
Trato de concentrarme, y bloqueo.
Pero no me queda fuerza mental, mi cerebro se a puesto rebelde y solo quiere fabricar la imagen de tus ojos. Otra persona ocupa mi lugar, esta ya no es más mi obra. Ya no te puedo cantar al oído y mirar tus manos como si nunca hubiera visto unas. Solo me importa verte reír, y con estas gotas frías en mi espalda me bajo de la nube y veo a mi alrededor,
colillas de cigarro , papeles de caños , canciones tristes
y un sol que ya se fue a dormir, porque lo aburrí sin querer,
no paré de hablar de ti. Me levanto, sigo caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario