jueves, 10 de marzo de 2011

viernes once


De los mantos oscuros que adormecen mi cerebro
tú eres la luz que sostiene al débil
las estrellas que acompañan al caminante de noche
el sol que termina el trabajo del pescador
de los vientos raros que hacen al alma enloquecer
tu eres la cordura que me ancla a siempre volver
yo no puedo pensar en dos como número entero
pero contigo arrojo el orgullo y aveces siento miedo
las arenas que atrapan mis pasos, dudan las huellas
cuando camino hacia ti
serán las noches enteras y mis días más claros
que al mirar tus ojos no encuentro otro faro
que descaro... de creer lo de siempre y sorprender
mi espíritu ingenuo, cada vez que tu boca adormece mis llantos
no soy un entero para poder sumarte, soy los pedazos de nada
pero contigo puedo formar lo que tú quieras.

2 comentarios:

  1. me encantan tus parrafos.. cada palabra que veo es la precisa, felicidades :)

    ResponderEliminar
  2. gracias , son puros sentimientos la mayoria =)

    ResponderEliminar