sábado, 22 de enero de 2011

sábado de cine mudo

Voy a partir (palabra fuerte) por lo básico
anoche tuve un sueño bastante raro
quizás las noches veraniegas llenas de desvelos
me están jugando en contra o las películas bizarras
que siempre dan en I-SAT entre las 2 y 5 am...
lo más absurdo de todo es que soñé todo en blanco y negro
como si fuera película de cine mudo de esas de Chaplin.
Mi personaje principal en la historia (osea nada más que yo)
tenía ojeras marcadas como por un cincel
y era un poco más no se, cansada
como si tuviera unos diez años más.
Mi pelo estaba opaco como todo en el sueño
y eso me molestó un poco,
caminaba por un pasaje estrecho y los muros me atormentaban
sentía el corazón clavarme el pecho con cada latido débil
y un par de veces me detuve a descansar.
Estaba intranquila, bastante preocupada con la necesidad de algo
que hasta hora no se bien que era, al salir del callejón
atravesé una calle vacía y limpia, al final de la esquina bajo un farol
divisé una mujer que lloraba fue en ese momento que comencé a caminar
hacia ella para preguntarle si estaba bien, pero nunca llegaba
por más rápido que avanzara más lejos la veía, trate y trate hasta que sentí
que el pecho me explotaba por la desesperación y entonces todo lo que estaba blanco y negro
se puso rojo, y ahí desperté.


raro ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario