jueves, 25 de marzo de 2010

High


Hay solo un pasillo vació entre las dos direcciones erradas es el mas húmedo y el barro se puede ver espeso desde encima, las arañas escapan en dirección contraria pero creo solo están asustadas [así como yo] En cada paso que doy me siento una porción más insegura que antes... ahy pequeños cuadros de colores, que me entusiasman un poco. Algunos dibujos toman formas y de frente un espejo viejo, poco a poco va formando mi reflejo, mis ojos están perdidos, con mis pupilas gigantes famélicas por un poco de luz algunas plantas me hacen caer y una vez en el piso por fin estoy despierta... [Mi humilde consejo: no vean películas complejas antes de dormir.]

1 comentario:

  1. si me ha pasado eso de las peliculas xd
    agradable blog al menos yo lo senti asi
    gracias por el espacio
    saludos :)

    ResponderEliminar