miércoles, 3 de febrero de 2010

Volaré a la casa secreta.


Estuve en tu cabaña solitaria, y sentí tu voz en cada rincón
creí escucharte respirar, pero solo era un par de arboles tristes.
Levanté tu foto, que con el tiempo a perdido su color
y el papel esta cada vez más arrugado y viejo... pero la expresión
de tus ojos...
nose, creo que nunca a podido cambiar o deteriorarse.
Me dice tantas cosas y a la vez ninguna, me pide tanto y a la vez no me da nada.
Las mañanas húmedas
en esta cabaña son una obra de arte,
el olor del polvo y el sabor de aquel café
amargo se mezcla y forman un nudo en mi boca.
En tu ausencia hoy me acompaña un cigarro, y se quema lentamente junto conmigo.
No hay mas palabras que unan nuestros puentes separados, ya no tenemos arreglo...
La luz entra vagamente por debajo de la puerta y yo siento el tic-tac
de mi reloj,
todo sigue pasando, pero tu ya no vuelves... el cielo , la luna , el sol, la noche oscura,
los días brillantes, algunos opacos ... siguen pasando por delante sin más...
Pero tu ya no vuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario