sábado, 23 de enero de 2010

No one.


Algunas veces, lo que no te dicen duele más...
los silencios incómodos son cuchillos oxidados que raspan
los rincones mas profundos de nuestro cuerpo.
A veces las promesas aunque sean de sangre, se terminan por
borrar de todas formas
El escudo que siempre te apoyo, lentamente se volvió débil hasta que por fin desapareció,
nunca aprendí a luchar sin mi escudo, ahora me siento vulnerable a cualquier herida.
El pasillo esta vacío, y cada parte de la casa también, aunque estoy segura que hasta el cemento viejo y destrozado por los años , te extraña tanto como yo.
Eramos tantas cosas, ahora simplemente soy...
Ahora las calles me llevan a lugares que nunca antes vi, a rincones inseguros donde sin tu escudo
siento que soy algo pequeño mirando a gigantes de armaduras plateadas.
Cada vez te vas más lejos de mi, quizá algún día exista un bote que acerque nuestros cuerpos
en estos mares de miedos y sales amargas.

2 comentarios:

  1. así me sentí yo cuando mi primer amor me dijo "ya no te quiero más".

    ResponderEliminar
  2. cada ves más las cosas toman su propio rumbo, y son más dolorosas ke la chucha.

    ResponderEliminar