miércoles, 2 de junio de 2010

Divergencia de ti.


Tengo la imagen de tus ojos negros

cada vez que mantengo un segundo

algún parpadeo casual.

Son como túneles donde me pierdo,

caigo dentro de ellos y no consigo volver a razonar,

me dejo arrastrar por tu iris que envuelve todo con su oscuridad.

Pierdo los sentidos con el baile de tus pestañas,

que se mueven como si fueran mariposas

aprendiendo recién a volar.

Estoy en un abismo de tentación,

si avanzo unos pasos mas quizás nunca vuelva a ser yo.

Tengo aterrado el corazón y las manos sudorosas

pero no tengo ganas de detenerme a analizar.

Me voy a inyectar en las venas tus pupilas

y no me importa mucho el que dirán,

tengo éxtasis en el estomago, no quiero parar de delirar.

La cordura es poco romántica y yo estoy absoluta, casi completamente loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario