miércoles, 26 de agosto de 2009

Miércoles


¿Donde compro drogas mas fuertes? las que me hacen delirar no calman el dolor, me hacen ver tu rostro entre cada parpadeo y la verdad eso me hace vomitar... Quemo un cigarro tras otro para no sentirme tan mal, pero entre cada bocanada vuelvo atrás. Cuando arrastrabas los pies y lo que decías era verdad gritabas sin pausa riendo hasta llorar. Ahora me como las lágrimas y te veo viviendo la vida que todos hicieron para ti, y me abrazo casi siempre a los vasos vacíos, esos que escuchan hasta el final cuando ya no quedan amigos que te puedan aconsejar. Que si esto esta bien, que si esto esta mal, y al llegar la noche en mi cama, sus teorías mueren sin mas. Me ahogan las preguntas, las lágrimas me hacen arder la garganta y nunca puedo responder nada. porque nadie entiende más que su propia vida. No hay consejos ni formas, solo el transporte de una nube a otra de un delirio a otro, de formas angulares que me llenan la cabeza y te borran, apagan tus ojos brillantes, distorsionan tu voz a lo lejos Y en ese momento, Ya no te conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario